El Teatro
Más de 200 espectáculos, workshops, talleres y más.
¡Bienvenidxs al teatro del centro cultural! Nos alegra de que estés acá viendo nuestra sala principal. Muchas historias pasaron acá dentro que podrán ver algunas mas adelante. Pero antes queremos contarte un poco mas en detalle como esta conformada la sala.
Capacidad
Vista general de la sala con público.
El teatro esta habilitado para un total de 150 persona con un 100% del aforo. En la foto se puede ver, desde la perspectiva del que performa, la sala en general con 150 butacas.
Luces
Obra de teatro con el público dividido en burbujas.
Contamos con un total de 10 luces leds RGB: 4 proton Led RGB de frente y 6 Proton TriLed RGB dentro del escenario para armados específicos. Se pueden redireccionar y programar desde la consola para personalizar su espectáculo.
Cabina de trabajo
Trabajando en el evento.
Acá se encuentro el centro de comandos tanto para las luces como el sonido. Contamos con una consola analógica de 20 canales y sistema de sonido P.A Estéreo. Muchos eventos han pasado por acá, obras de teatro, orquestas, big bands de jazz, teatro para ciegos y eventos para chicxs.
Ante Sala
Puerta de entrada al teatro.
Esta ante sala conecta con el teatro, el bar y brinda acceso a los baños del centro cultural. Es una sala de estar previa a los eventos donde se suele tomar algo y hacer la recepción para los espectáculos en el teatro.
Cena show
¿Por qué no?
También preparamos el teatro para eventos mas íntimos que piden alguna copa de vino mientras se ve el espectáculo. Trabajamos con comidas regionales de nuestro país así como cervezas artesanales también.
Escenario
Detrás de escena
Acá sucede aquello que no se ve en un show. Cortinas que tapan los secretos de un espectáculo. Poleas que abren y cierran el telón tanto frontal como dorsal. ¡Si, atrás del telón dorsal se encuentra la pantalla para proyectar!
¿Queres armar un evento?
Recuerdos
El Alambique
Agradece a todos y todas las que formaron parte y pasaron por el escenario de este Teatro. Así como también a quienes ocuparon las butacas.
¡Gracias!
El Alambique