Talleres

De Martes a Sàbados

Ensamble musical. (Adultos)

Profesora : Sara Chara

Este taller esta dictado por la cantante y pianista Sara Chara. Tiene como objetivo el aprendizaje del armado grupal de temas/obras de música popular de diferentes géneros y estilos, partiendo de saberes previos de los participantes y construyendo desde ahí nuevos conocimientos sobre la práctica de conjunto vocal e instrumental.

Dirigido a adultos a partir de 18 años que toquen cualquier instrumento o canten de nivel principiante, intermedio o avanzado.

Deben traer su instrumento a las clases

Escuela de arte integral "Sueños de Roxi"

Profesora : Roxana Maita

La Escuela de Arte Integral «Sueños de Roxi», es un espacio especialmente diseñado para ustedes.
Te brindamos diferentes actividades artísticas, en las cuales podés expresarte plenamente. Todos tenemos diferentes talentos, este es el lugar para poder potenciarlos y fortalecerlos. 

Experimentados Profesores que se brindan a sus alumnos, con mucho amor, dedicación y entrega en cada clase. Teatro, Canto y Danza: Coreodance, Ritmos Urbanos, Jazz y Contempo, Dance Kids. Teatro Musical y Comedia Musical. Niños-Adolescentes y Adultos, desde los 2 años.

Realizamos diferentes eventos artísticos durante el año, finalizando con la gran presentación de de fin de año. 28 años de trayectoria en el barrio de Villa Pueyrredón, al cual amamos, y a sus bellos habitantes.

Hatha Yoga

Profesora : Viviana

Posturas,(Asanas) Respiración consciente (Pranayama)
Tecnicas de relajación y la practica para encontrar la unión entre el cuerpo y la mente que conforman el equilibrio necesario para el bienestar general.
Encontra tu lugar donde puedas aprender de tu propio lenguaje corporal y ayudar a tu mente a entender la verdadera unión.

Taller de teatro - Juego y creatividad

Profesor : Fernando Barletta

Destinado a personas con poca o ninguna experiencia anterior que deseen tomar la disciplina teatral como un medio de enriquecerse a nivel personal. Buscamos aprender de una manera relajada y sin exigencias. Es un espacio para desarrollar la Creatividad, el Juego, la Diversión, y la actividad grupal.

OBJETIVO DEL CURSO
Su objetivo es trabajar la desinhibición, la pérdida del miedo a la exposición y al ridículo, dejar de estar pendientes de la mirada de los otros, ganar confianza y seguridad personal, todo esto ayuda a la liberación y soltura expresiva. En el plano teatral, iremos
aprendiendo la representación de la ficción escénica, lograr vivirla como si de verdad estuviera ocurriendo.
Aclaración Importante: este año no existirá una división de los niveles tan marcada como en los años usuales (Inicial, Medio y Avanzado). La denominación de Nivel 1 y Nivel 2 es meramente referencial y no impiden la convivencia en el grupo de personas con diferente grado de experiencia.

DINÁMICA DE TRABAJO
En cada encuentro destinamos un tiempo para la interacción grupal a través de juegos y ejercicios que promuevan la conexión con el otro.  También realizamos ejercicios que nos permitan entrenar las cualidades intelectuales, cognitivas y expresivas. Buscamos entrenar la faceta creativa, sensible y emotiva de cada uno a través de consignas que nos lleven a prestarnos atención, aprender a reconocer las sensaciones y las emociones que nos generan.

JUEGO TEATRAL
Acorde al estadio evolutivo en el que se encuentre cada persona organizamos las representaciones escénicas y juegos para desinhibirnos y liberarnos expresivamente. A través de las improvisaciones tratamos de estimular la ocurrencia y la espontaneidad. La utilización de consignas y elaboración previa de una escena nos permite ordenar la situación que representamos y también nos permite adentrarnos un poco más en el mundo de esa ficción.

REQUISITOS
– Ganas de pasarla bien y divertirse
– Mayor de 18 años y sin límite superior de edad
– No se abona matrícula de inscripción

Taller de teatro para adultos - A partir del humor

Profesora : Cora Elia

Para descubrir y enriquecer el potencial creativo de los participantes, transitando un proceso de aprendizaje en el que convivan diferentes campos expresivos, como el movimientos, la palabra, la imagen.

Poniendo el acento en la Comicidad, como una de las tantas formas expresivas de las que se vale el hecho teatral.

Danzas folkloricas

Profesora : Gisella Mellea

Orientado a quienes quieran dar sus primeros y segundos pasos en el aprendizaje de las Danzas Folklóricas, conociéndolas y resignificándolas, con la intención de habitarlas desde nuestra corporalidad actual en este presente.

¿ Queres dar clase en el espacio ?

MAndanos una consulta en el siguiente formulario ↓