INGRESAR A MI CUENTA
EMAIL CONTRASEÑA
¿Olvidaste la contraseña?
25
JUN

Fenómenos de Buenos Aires Las Marionetas Viajeras

Las Marionetas Viajeras han comenzado a actuar en los vagones del Ferrocarril Urquiza de Buenos Aires hace poco más de dos años, realizando tributos al rock y a la música popular argentina.
Muchas cosas han pasado desde entonces y la evolución ha sido constante y continua. El mismo encuentro con el maestro Stephen Mottram en abril de 2013, durante un taller en Chile al interno del festival La Rebelión de los Muñecos, ha sido revelador y les ha permitido evolucionar en la construcción de sus propios muñecos. 



El festival en el país trasandino representó el primer evento importante en el cual fueron recibidos como verdaderos artistas, despertando el interés de la prensa y del público que también los ha encontrado actuando en el metro de Santiago.
Susana y Emiliano hoy cuentan con decenas de nuevos muñecos de personajes reales e imaginarios y gracias al cariño del público, que también en muchos casos publica en Youtube los vídeos grabados en el tren, se han producido encuentros mágicos entre los verdaderos protagonistas del panorama musical y los muñecos que los representan cotidianamente sobre los rieles, convirtiendo a Las Marionetas Viajeras en “las marionetas del rock nacional argentino”.



Este mismo video ha concursado en el Festival de Cine Latinoamericano de Trieste en Italia y ha sido proyectado en diciembre 2013 en la Casa de Luca en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy viene publicado como testimonio y agradecimiento a las tantas personas que a diario expresan el propio cariño hacia Las Marionetas Viajeras y a todos aquellos que, de una manera u otra, han hecho posible esta hermosa realidad.



Un místico dijo una vez: “una carcajada te despertará”... y es exactamente lo que les ha ocurrido a Susana y Emiliano. Sinceramente espero que cada sonrisa que Las marionetas Viajeras logren regalar se transforme en el despertar que nos ayude a entender que los sueños hay que vivirlos en el corazón con la certeza que serán realidad.
Youtube